Uno de los puntos más importantes de la cadena de suministro es conocer el estado de un envío, pedido de salida y posteriormente darle la oportunidad al cliente de conocer dónde se encuentra su paquete; y si fuera el caso adelantarse a un futuro retraso.

Darle la mejor experiencia de seguimiento de una expedición en fundamental tanto para el vendedor como cliente final. Por eso contar con una herramienta para ello ayuda a conectar con OPL y el vendedor y proporcionar información actualizada. Además, de este modo se reducen o minimizan los correos electrónicos y llamadas telefónicas; debido a la visibilidad y comunicación en todo caso.

Por lo anterior, se ha creado un módulo “Seguimiento de Pedidos” para ver la trazabilidad del pedido desde la entrada de dicho albarán al almacén, preparación, su entrega a la agencia de transporte y posterior entrega al cliente. Además, ofrece con las agencias con las cuales estemos integradas la opción de localizar el envío (punto de seguimiento) y ver, descargar o imprimir el POD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *