A pesar de que la situación no es como en años anteriores, el ciclo no para y en Factor 5 nos preparamos para enfrentarnos un año más a la campaña de Navidad de nuestros clientes.

Es la época del año con más volumen, tanto de preparaciones y entradas de mercancía. Y es que durante el año la maquinaria no está ni mucho menos parada, pero no podemos comparar con todo lo que se mueve en este último trimestre.

Preparados para la Navidad

Se acerca diciembre, lo que significa que de tener una afluencia de entradas regular como ocurre durante el resto del año, pasamos a duplicar o triplicar la llegada de camiones, en su mayoría producto nuevo, preparado para esta época navideña.

Por lo general, a finales de septiembre es cuando empezamos a recibir transmisión de pedidos para las compras navideñas. Por este motivo, para nosotros la Navidad hace tiempo que ya ha llegado.

Dimensionamos el equipo

Para ello, dimensionamos el equipo en proporción a lo que nos va llegando. Poco a poco pero sin arriesgar el poder llegar a un colapso en las salidas. Donde durante todo el año tenemos una plantilla fija en almacén, ahora ampliaremos prácticamente al doble. Esto se hará de forma escalonada, pero con un cambio considerable.

Este año sabemos que es algo peculiar, pero aun así no hay que dejar escapar la oportunidad de ampliar la venta en todos los centros, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, todo el equipo trabaja y trabajará con más intensidad si cabe para hacerlo posible.

EnEntre tanto, se vivirán momentos de gran actividad. Llegamos a ver cómo los espacios en los almacenes cada vez son más ajustados y estamos trabajando a contrarreloj para que cada uno de los pedidos lleguen a tiempo a su destino.

Son ya varios años los que Factor 5 lleva haciendo frente al aumento de actividad en esta época del año. Cada año son las mismas inquietudes las que nos invaden, a pesar de que el equipo está totalmente preparado. Somos muchos los almacenes de la familia de Factor 5 que ya estamos viviendo esta situación pre-navideña. Por eso, aprovechamos para desearos una buena campaña y mucha fuerza para concluir el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *