En FACTOR 5 se ha desarrollado e implementado un sistema totalmente novedoso de preparación automático de pedidos para uno de sus clientes de picking intensivo.

Objetivos del nuevo sistema de preparación automático de pedidos

La idea para crear esta nueva tecnología que optimiza tanto el espacio como la productividad, surgió dentro de la propia Compañía con los objetivos fundamentales de:

  • Incrementar al máximo los ratios de productividad.
  • Reducir el número de movimientos.
  • Reducir las tareas de transporte.
  • Aprovechar mejor el espacio en el almacén.

Es decir, en definitiva, con esta nueva tecnología se estaba buscando optimizar tanto el tiempo y el espacio disponible, como el número de acciones a realizar. Gracias a este nuevo sistema FACTOR 5 puede segregar los pedidos del cliente, aplicando también un nuevo criterio. Esto hace que este automatismo se convierta en la opción ideal para clientes que tienen muchas referencias de productos y también para pedidos de pequeño volumen.

El novedoso sistema de preparación automático de pedidos de FACTOR 5

Para poder llevar a cabo este nuevo sistema de preparación automático de pedidos, todo el desarrollo de la misma ha sido realizada de forma interna.

Gracias a este nuevo desarrollo, se consiguen niveles de productividad y calidad difícilmente alcanzables hasta la fecha.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]