Uno de las principales señas de identidad de Factor 5 es la cercanía con nuestros clientes. Algo que cumplimos siempre incluso cuando no nos vemos a diario con cada uno de ellos. Prueba de ello es que dentro de nuestro equipo humano se integra personal de nuestros clientes. El objetivo es optimizar al máximo nuestros procesos. Esta integración es una excelente oportunidad para trabajar juntos, en equipo, mejorando cada día y nuestro servicio.
Entre los objetivos diarios de esta colaboración está revisar y actualizar procedimientos de trabajo. El objetivo es más productivos y poner en marcha estrategias para adaptarnos a los nuevos tiempos.
La innovación y agilidad en los procesos es otra de las máximas de Factor 5 con el cliente, lo llevamos en nuestro ADN.
Trabajar directamente con el cliente nos ayuda a reducir considerablemente los procesos de comunicación. También aumenta la capacidad de anticiparse y mejora la capacidad operativa.
En este sentido, lo que antes requería una llamada o un email y esperar su respuesta, ahora directamente lo gestionamos con la persona que está sentada en la mesa de al lado. Esto implica muchas más ventajas operativas y una mayor optimización del tiempo.
Entre esos beneficios de esta nueva sinergia, hay que destacar que nos ha permitido a ambas partes conocer mejor la organización interna de nuestros clientes. Por otro lado, establece las fortalezas y debilidades de cada uno para afrontarlas y superarlas de manera conjunta. Además, nos ha aportado una visión completa de la operación, proporcionando un valor añadido y diferenciador.
En Factor 5 apostaremos por acciones que permitan una mejora de los procesos y de la cercanía con el clientes.